Heredero del cetro Hardcore del Campeonato 24/7

Micky Foley
Fotografia cortesia @SKWrestling

La WWE presentó el campeonato 24/7, cinturón que será defendido en cualquier lugar y en cualquier momento.

Viejos conocidos en la WWE

Leer más: Miguel Herrera no tiene garantía en el banquillo de América

El reconocido ex luchador Mick Foley o mejor conocido como “Cactus Jack o “Mankind”, presento el Campeonato 24/7, el cual podrá ser defendido en cualquier momento, y por supuesto mientras haya un réferi cerca, esto será muy seguro que no todas las peleas no siempre serán dentro de un ring, pues cada luchador tendrá que defenderse en cualquier momento y en cualquier lugar.

Hardcore es un campeonato que tenia esas mismas reglas desde mucho tiempo atrás, con tiempo, infinidad de campeones de un solo minuto.

Mick Foley histórico luchador dejó el cinturón en el centro del cuadrilátero y en cuanto soñó la campana fue activado, empezaron a aparecer varios luchadores intentando quedarse con el cetro.

Leer más: Christian Pulisic el jugador más caro de la historia de la Concacaf

Campeón pasajero

Titus O’Niel finalmente se quedó con el cinturón convirtiéndose en el primer campeón, pero poco le duró el gusto y la felicidad, ya que Robert Roode lo sorprendió inmediatamente por la espalda para llevarlo al conteo y quedarse con el campeonato.

Una vez conseguida la ansiada victoria en la WWE del Campeonato 24/7, Roode salió corriendo perseguido por varios luchadores. Cuando todo parecía que se iba a salir con las suyas, al final del evento apareció R-Truth engaño a Robert y le quito el campeonato, para después salir huyendo en un automóvil.

Acerca de Gerson Campos 30 Articles
Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Pintotico.cr@gmail.com