Barcelona busca el regreso de varios jugadores

Jugadores
Fotografía cortesía @DaniAlvesD2

Los Cules al parecer andan nostálgicos; y en esta ocasión no solo quieren de regreso a Neymar Jr, sino tambien a Dani Alves, tal parece que el Barcelona esta totalmente decidido en traer viejas glorias para obtener un “segundo aire”.

Además: MLB All-Star Game 2019

Barcelona baraja algunos regreso de jugadores a su club

Neymar no es el único exblaugrana al que quieren de vuelta por segunda vez, ya que Dani Alves aparece en la agenda para la temporada 2019-2020 después de su espectacular Copa América con la Selección de Brasil

Alves jugó del 2008 al 2016 con el F.C Barcelona y gano incontables títulos junto a Messi, Suárez, Iniesta, Xavi, Pujol y compañía; después tuvo una temporada en la Juventus y dos en el Paris Saint-Germain, club del que se desvinculó hace unas semanas atrás.

Leer más: México es el TATA de la CONCACAF

Brasileños en la mirada del presidente Bartomeu

El lateral derecho es una posición que se encuentra en el club catalán sin encontrar alguien que sea el líder por ese lado como lo logró el Verdeamarelha, ante una posible marcha de Nélson Semedo al Atlético de Madrid y Sergi Roberto es una única opción que barajan para esa posición sin ser su posición natural.

El brasileño llegaría como jugador libre al club catalán, está más que familiarizado con esta institución y muchos de los actuales integrantes de la plantilla, por lo que la directiva encabezada por Josep María Bartomeu lo tiene en agenda como posible refuerzo.

Fichajes opcionales para vestir la camisa de catalana

En el club tienen claro que no solo en esta posición tiene que reforzarse con solo este jugador, tienen entre las opciones a Filipe Luis que está igualmente en carpeta como opción por la banda izquierda tras su desvinculación con el Atleti.

Además, puede leer: Campaña #ForBanglaKids

Acerca de Gerson Campos 70 Articles
Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Pintotico.cr@gmail.com