México, Estados Unidos y Canadá listos para sumir el Mundial 2022

COPA DEL MUNDO

El Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) Yon de Luisa, dijo que ve muy difícil que se cambie la sede del próximo mundial.

Además: Caso de corrupción del Mundial de Qatar 2022

A la vista la próxima Copa del Mundo

Existen muchas versiones de un posible cambio de sede del Mundial 2022, luego de la detención ayer del expresidente de la UEFA, Michel Platini, por presuntos actos de corrupción en la elección de Qatar.

Estados Unidos, México y Canadá se encaminan en albergar la próxima Copa del Mundo. Al respecto, el FMF aseguró que, si ven lejos que la FIFA cambie el lugar de la próxima competencia.

En caso de una contingencia de los tres países elegidos para arropar el torneo 2026 no tendrían problemas para hacerse cargo de la justa en tres años.

Leer más: Alonso, Buemi y Nakajima conquistaron las 24 Horas de Le Mans 2019

“En este sentido no le veo posibilidades de que se adelante el Mundial 2022, no se tiene ninguna comunicación por parte de la FIFA; nosotros seguimos trabajando hacía el 2026, si en algún momento a México, Estados Unidos y Canadá le piden anticipar cosas creo que en el pasado se ha demostrado que sí se puede” añadió con sus palabras, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

Antes de salir a Estados Unidos para alcanzar a la Selección Mexicana que disputa la Copa Oro, el directivo platico que la FMF está cerca de llegar a un acuerdo con los jugadores las primas económicas que recibirán por las convocatorias con el Tri, el cual dijo está abierto a todos los futbolistas, haciendo referencia a los que se negaron a asistir al torneo de la Concacaf.

Acerca de Gerson Campos 70 Articles
Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Pintotico.cr@gmail.com

1 Trackback / Pingback

  1. Copa Kawasaki 2019 Cuarta fecha Pista Las Lagunas Resultados

Los comentarios están cerrados.