Equipos europeos sacan la chequera para alistar su próximos refuerzos

Nuevas contrataciones
Imagen cortesía @Fichajescom

La semana entrante muchos equipos del viejo continente estarán dispuestos a pagar millones y millones para reforzar el plantel a cara de la próxima temporada y diversos campeonatos.

Además: Costa Rica presentó lista preliminar para la Copa Oro 2019

El verano en el viejo continente inicia calentando

Muchas de las competencias en el resto de países empiezan a concluir, pero eso significa una cosa en común: ¡Mercado de Fichajes comienza a calentar!

Este nuevo verano tiene aires muy diferentes a los pasados, ya que muchos tienen sus jugadores favoritos ya conversados o vistos para llegar a reforzar, este comienzo promete estar lleno de peces gordos listos.

Refuerzos en Europa

Durante días atrás el equipo que más se ha escuchado hablar de este tema es el Real Madrid y su debate por quien se quedará en el puesto del guardameta de los blancos, un pelea entre el belga Thibaut Courtois o el costarricense Keylor Navas, por otro lado encabeza la lista con varias estrellas que el técnico Zizzou, quiere para volver a mandar en Europa con las incorporaciones de Edén Hazard, Sadio Mané, Mohamed Salah, Paul Pogba, Kylian Mbappé y Neymar como sus candidatos más fuertes para llegar al equipo que dirige esta temporada.

Si es una realidad que en Madrid urgen muchos refuerzos, el F.C Barcelona necesita mucho más talento junto a Messi porque en la pasada UEFA Champions League no les alcanzo para ganarla. Por eso ya los cules han venido trabajando con una estrategia de “tulipanes” que al parecer ya esta muy encaminado con Frenkie De Jong ya confirmado y Matthijs de Ligt.

Los cules tienen listo para afinar su once ideal, y el presidente Bartomeu quien al parecer tiene todo listo para ponerle la cereza en el pastel con la contratación del “Principito” Antonie Griezmann, quien hace pocos días anuncio su adiós del equipo del Cholo Simeone.

El Atlético de Madrid, que tendría en la mira como sucesor de Griezmann a Paulo Dybala, el argentino que vive a la sombra de Cristiano Ronaldo desde que llego al equipo de la Juventus de Turín.

Leer más: Bernal y “Milo” Valverde ganaron las 3 Horas de Costa Rica

Cristiano Ronaldo quiere sentirse feliz en su nueva casa

La Señora del Calcio tiene previsto en este mercado de fichajes “darle cariño” a CR7 con la contratación de un jugador con quien tiene más que una amistad dentro y fuera de la cancha con el defensor izquierdo del Real Madrid Marcelo como la opción más cerca y relevante.

En Alemania dos iconos en el futbol dan su pronto adiós en el equipo del Bayern Munich Arjen Robben y Franck Ribéry, colgando sus botines ponen mucho más interesante el mercado de fichajes del verano.

Las estrellas esperan la final de la UEFA Champions League para cambiar de piel

Además:Jair Pérez ganó el Reef Classic 2019”.

Todo esta para que muchos equipos sobresalgan en este nuevo cambio de aires, quienes están todavía en una celebración y quieren mantener el buen nivel futbolistico para volver a los gozes de Europa, los Spurts, finalista de la orejona y cuyas máximas figuras estarán presentes en esta fiesta que se realizará el 1ero de Junio en Madrid en el Estadio Wanda Metropolitan.

Jugadores como Harry Kane, Christian Eriksen, Dele Alli y Heung-min Son, que de seguro desde niños siempre soñaron con estar entre los gigantes del Viejo Continente y con un equipo de agallas, esfuerzo y táctica, no seria raro verlos cambiar de sudadera en este próximo mercado de pases.

 

Acerca de Gerson Campos 70 Articles
Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Pintotico.cr@gmail.com