Hijo de Sebastián “El Loco” Abreu jugará en la Selección Mexicana Sub-16

ABREU
Diego Abreu juega para el Defensor Sporting Sub-16 de su país. Fotografía cortesía @Diego10Abreu

Con apenas 15 años y nació en la Ciudad de México cuando su padre jugaba en el América.

Además: Zlatan Ibrahimovic “Te exige para lograr ser el mejor “

Diego Abreu tiene la oportunidad de debutar con los colores de la Selección de México

El joven Diego Abreu, hijo de Sebastián Abreu, tendrá la primera oportunidad de representar a la Selección Mexicana ya fue llamado al Tri Sub-16 para ir a disputar un torneo en el país de Dinamarca.

Actualmente es jugador del Defensor Sporting cuenta con apenas 15 años y será llamado por el técnico Marcos Ayala, para jugar la Open Nordic Tournament Cup en Dinamarca.

“En realidad no me lo esperaba, pero ya cuando llegó estuve muy contento y espero poder disfrutarlo al máximo”, añadió con sus palabras Diego por vía telefónica desde Uruguay para un medio de México.

Ver más: Roberto Castro recuperó liderato de la Categoría MX1

Pronto se hará oficial la convocatoria al Sub-16 mexicano

Esto significó demasiada alegría porque para un jugador de fútbol poder representar a la selección es algo muy bonito e increíble, Diego es el hijo mayor del Loco Abreu y participa en la Sub-16 del equipo Defensor Sporting en Uruguay, donde fue seguido por varios visores desde el pasado diciembre.

La noticia ha sido oficializada por el gerente deportivo Fernando Fadeuille que ayer llamó a mis padres y mis padres me dieron la noticia, el rumor ya se corría por la casa, pero no sabían si en verdad se podía hacer oficial, que yo sepa que la Selección de México me esté siguiendo, que yo me acuerdo en este verano” recordó Diego Abreu, jugador de equipo Defensor Sporting.

La Open Nordic Tournament Cup 2019 se disputará del 1 al 12 de agosto y se espera que estos días se haga oficial el llamado de Abreu a la Selección de México Sub-16.

Diego Abreu tenía la oportunidad de aprovechar la doble nacionalidad, pudo ser llamado también a la Selección de Uruguay, pero confesó que nunca hubo algo concreto para llegar a vestir los mismos colores de su padre.

Además: Temporada 100 de la NFL

Acerca de Gerson Campos 70 Articles
Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Pintotico.cr@gmail.com