El mediocampista del L.A. Galaxy Uriel Antuna recomendó a los jugadores mexicanos si tienen la oportunidad de poder llegar a jugar en la MLS lo tengan como la mejor opción, ya que tiene un nivel cada día más alto.
Además: Temporada 100 de la NFL
La MLS tiene un nivel superior a muchas otras ligas
Después de un verano redondo con la Selección Mexicana, el jugador del L.A. Galaxy, Uriel Antuna habló sobre la MLS, liga en que asegura el nivel cada día es mayor. “Al principio estaba todavía en duda porque llegaba a muy corto plazo del torneo, quedaban muy pocas semanas y tenía poca manera de demostrarme. Pensé vamos a ver qué pasa y dar todo de mí y nada más. La MLS está creciendo muchísimo y están llegando jugadores de habilidades mundiales como Ibra, Rooney, Nani, que están haciendo a la Liga crecer”, señaló con sus palabras, Uriel Antuna, jugador mexicano.
Aconsejaría por supuesto a muchos jugadores a llegar a la MLS y mucho más a los mexicanos a venir aquí a crecer y subir el nivel.
¿Una ilusión o realidad?
La primera vez que ví a Ibrahimovic fue en el ciclo médico, Miré hacia arriba y dije ¿Es o no es? ¿En verdad estoy aquí? Llegué, lo saludé y listo.
Ibrahimovic tiene su carácter y pienso que se ha enojado con todos con este club. Yo pienso que la manera que te exige es para ser mejor, para yo dar un pase mejor y todo ese tipo de cosas. Son cosas que te van haciendo creer.
Leer más: David Trezeguet y Mauro Camoranesi fueron detenidos por la policía
Campeón de la Copa Oro 2019
Respecto a la Copa Oro que tuve, siento esta mi primera vez que juego con la nacional del Tri, el jugador destacó que siempre fue un sueño para el todo lo que ha pasado y logrado, poder llegar a dar sus primeros pasos de muchos, contento y mucho más feliz de mi que puede hacer un hat-trick.
Lo mejor de llegar a la selección mexicana fue la mera en que los grandes, los líderes, nos acogieron a los jóvenes. Guardado, Ochoa, Moreno y entre otros más, nos arroparon, nos aconsejaron y nos dieron la confianza de jugar.
3 Trackbacks / Pingbacks
Los comentarios están cerrados.