Panamericanos de Lima 2019

EVA JOBS
La hija menor del fallecido fundador de Apple no suele hablar de su padre; es considerada promesa en su disciplina. Fotografía cortesía Instagram/evecjobs

La hija de Steve Jobs competirá en los juegos Panamericanos de Lima 2019 por Estados Unidos, desde muy pequeña, Eve Jobs ha sido una amante de los caballos y ahora competirá en Salto con caballo.

Leer más: París Saint-Germain se le escapará una estrella al Manchester City

Hija de tigre sale pintada

La hija menor del conocido Steve Jobs, cofundador de Apple, participará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con la delegación de Estados Unidos. Con tan solo 21 años, Eve Jobs se ganó un lugar en el equipo de equitación y competirá en la prueba de Saltos con caballo en la Escuela de Equitación del Ejército de La Molina el próximo 6 de agosto.

Desde muy pequeña, Eve mostró un encanto por los caballos. A los 6 años tuvo su primer compañero con el que aprendió a montar. Es la más pequeña del equipo estadounidense y apenas en este 2019 experimentó su primera visita y competencia en México con la familia Chedraui en el Longines Jumping Nations Cup 2019 celebrado en Veracruz.

Ahí, la hija de Jobs finalizó junto con su equipo en el segundo lugar, pues fueron superados por los mexicanos. Sin embargo, el jinete cautivó con sus cualidades y es catalogada como una promesa de la equitación de su país.

Además: Zlatan Ibrahimovic “Te exige para lograr ser el mejor “

Trayectoria deportiva

Eve nació en 1998, año en el que la revolución de las computadoras llegó gracias a la creación de IMac. Su madre es Laurene Powell y desde el 2011, cuando su padre falleció por cáncer de páncreas, Eve se ha encargado de mantenerse alejada de los reflectores y evita hablar sobre su progenitor.

Su carrera deportiva comienza a ir en ascenso con los Panamericanos, la primera competencia a nivel continental que tendrá Eve. Ella entrena en un rancho en Florida, prosperidad de la familia, con un valor de 15 millones de dólares.

En sus redes sociales no lucen fotografías con su padre y apenas una con su madre, hace un par de años decidió hacer sus perfiles privados para evitar ver sus fotografías en los medios de comunicación.

Actualmente, presume una vida cotidiana junto a sus amigos y su variedad de caballos.

También: Ángel Garza quiere dejar huella en la WWE

Acerca de Gerson Campos 70 Articles
Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Pintotico.cr@gmail.com

1 Trackback / Pingback

  1. Más que una competencia el torneo Leagues Cup 2019 entre la MLS y MX

Los comentarios están cerrados.