Ángel Garza quiere dejar huella en la WWE

WWE
Ángel Garza es el más reciente integrante mexicano en WWE.

El luchador mexicano Ángel Garza quiere dejar el nombre de la lucha libre mexicana muy en alto dentro de WWE.

Leer más: París Saint-Germain se le escapará una estrella al Manchester City

WWE con nuevo luchador mexicano

La llegada de Ángel Garza (Garza Jr. en México) a WWE fue con el pie derecho, pues la afición lo recibió de gran forma y en una sola presentación causó una buena impresión.

Estoy muy feliz y contento, esperaba que la gente me recibiera bien pero con solo una lucha me recibieron de forma excelente, me dejaron mantener el personaje que venía manejando en México, que era altanero, alegre e irreverente, me dejaron seguir explotando eso y creo que le gusto a la afición de WWE”, comentó en una entrevista, Ángel Garza, luchador.

Desde que su carrera se desarrollaba en México, Garza entró en la polémica, por su estilo, por sus declaraciones y por quitarse la máscara en un programa de televisión. Esto nunca le impidió que el luchador siguiera peleando por cumplir sus metas y al final le han dado frutos.

Además: Temporada 100 de la NFL

Nueva oportunidad que aprovechará al máximo

No se arrepiente de nada de lo que hizo, lo que pasó y las decisiones que ha tomado, ya que le ayudaron a crecer, a crear el personaje y el luchador que es, incluso si no me hubiera quitado la máscara no habría tenido la atención que tuve y no sería el luchador que ahora soy.

Por un momento el luchador regiomontano pensó que la llegada a la WWE no se realizaría, pues una lesión en el hombro le impidió en primera instancia que lo contrataran. Tuvo muchas trabas, a los dos nos llamaron (a él y Humberto Carrillo), pero primero llegó mi primo, yo no pude hacerlo por una lesión.

Al momento de los exámenes médicos no pude pasarlos, me dieron tiempo y había miedo y frustración de no volver a pasarlos, lo logré, me pasé varios meses recuperándome y valió la pena.

Acerca de Gerson Campos 70 Articles
Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Pintotico.cr@gmail.com