Shawn Michaels agradece el “Tributo” a DX al Wolfsburg

WWE

El equipo de Alemania en este temporada se viste a lo WWE, la “X” en tono fosforescente al estilo de la legendaria agrupación de lucha libre aparece como su segundo uniforme.

También: Ángel Garza quiere dejar huella en la WWE

Segundo uniforme ideado para ser historia

Las semanas previas a la Temporada 2019-2020 del fútbol mundial sirven para que los equipos presenten sus nuevos uniformes, aunque algunos parezcan tomar “ideas prestadas” como el Wolfsburg alemán, cuya camisa recuerda mucho a uno de los Lobos Alemanes es negra con una X en tonalidad verde fosforescente, mismo colores que usaba D-Generation X, agrupación formada por los históricos de la lucha libre como Triple H y Shawn Michales.

El parecido fue denunciado en redes sociales ¡Por el propio Michaels!

Además: Roberto Castro recuperó liderato de la Categoría MX1

El carismático Shawn Michaels

La leyenda de la WWE escribió: “Esos jerseys me son familiares”. ¿Puedo sugerir unas barras luminosas?”, en referencia a otro de los artículos que DX portaba en camino al ring.

Obviamente todo esto fue tomando con humor por el luchador y la cuenta oficial en alemán de WWE, aunque sin respuestas hasta el momento del Wolfsburg.

Leer más: París Saint-Germain se le escapará una estrella al Manchester City

 

Acerca de Gerson Campos 70 Articles
Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Pintotico.cr@gmail.com