El Inter de Milán prepara su fichaje del mercado de verano

Inter de milán
Fotografía cortesía @Romelulukaku

El delantero Romelu Lukaku viajo a Bélgica luego de regresar a Manchester tras la pretemporada del equipo por Asia y Australia.

Además: Shawn Michaels agradece el “Tributo” a DX al Wolfsburg

Un nuevo reto por conquistar

El Manchester United regresó a tierras británicas este viernes luego de la gira por Asia y Australia, donde el artillero Romelu Lukaku fue la noticia, ya que de inmediato tomó un vuelo a Bélgica.

Según al Daily Mail, el delantero es esperado este viernes en su tierra para hablar con su representante, Federico Pastorello, pues el equipo italiano de fútbol Club Internazionale Milano está muy cerca de cerrar con el acuerdo con el United para hacerse con los servicios del jugador.

El jugador de 26 años fue parte fundamental del plantel que viajó a la gira de los Red Devils, pero no figuró ni un minuto por una supuesta lesión, la cual no se atenderá con el club y recibió unos días libres para pasar en su hogar.

Leer más: París Saint-Germain se le escapará una estrella al Manchester City

Aún falta un dinero e iniciaremos a negociar con losartillero

Los nerazurri no han podido llegar a los 80 millones de euros que pide el Manchester United por Lukaku, pero las tres partes esperan un arreglo pronto, ya que el mercado de pases en Inglaterra cierra el próximo 8 de agosto.

Acerca de Gerson Campos 70 Articles
Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Pintotico.cr@gmail.com