El francés Paul Pogba le marca la cancha del Bernabéu

Paul Pogba
Fotografía cortesía @PaulPogba

En el equipo español no lo ven con buenos ojos y se encuentran totalmente indispuestos a convertir al mediocampista francés en el mejor pagada en la plantilla de Zizzou.

Leer más: Copa América 2019

Zizzou espera que el Real Madrid cumpla

Para su nuevo proyecto deportivo el presidente Florentino Pérez busca al mediocampista que el técnico Zinedine Zidane para su equipo en esta próxima temporada, y el francés Pogba, quien es jugador en este momento del Manchester United, sería el indicado.

En una declaración que realizo un dirigente del equipo blanco, afirmó que hay jugadores a los que el Real Madrid puede pagarle la cantidad de dinero que pidan, pero el jugador de 26 años no es uno de ellos todavía. Este fue un mensaje que realizo para el jugador Paul Pogba y su representante, Mino Raiola.

“Si llega un jugador como Neymar o un Mbappé podemos darles fácilmente 20 millones de euros anuales porque son grandes estrellas mundiales, pero un jugador como Pogba, que es muy bueno, no puede aterrizar así y convertirse de inmediato en el hombre mejor pagado. Tiene que pensar y hacer pensar a quienes le asesoran”, cita de la publicación francesa.

Leer más: EMBRACE el efecto mental

Busca el mediocampista ideal para su nuevo proyecto

Zizzou tiene claro que ocupa reforzar al equipo merengue en el centro del campo, y para este equipo sueño que se quiere Pogba sería el principal candidato, a pesar que el Real Madrid tiene algunos nombres en la mesa como el de Christian Eriksen, del Tottenham, quien hace unas semanas expresó su deseo de salir de los Spurs.

Acerca de Gerson Campos 70 Articles
Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Pintotico.cr@gmail.com

1 Trackback / Pingback

  1. Historico jugador rossonero vuelve al club de sus amores como un icono

Los comentarios están cerrados.