Real Madrid hace la presentación de Jovic en el Bernabéu

Fotografía cortesía @LukasJovici

El nuevo atacante del Real Madrid luego de pasar el reconocimiento médico, firmo un contrato por seis años con el equipo.

Lukas Jovic el chico más afortunado

Leer más: Vettel perdió el Gran Premio de Canadá 2019 por sanción de 5 segundos

El serbio Luka Jovic superó este miércoles el reconocimiento médico, antes de poner su firma junto al presidente Florentino Pérez el contrato que le convierte en nuevo jugador merengue, y que le une al club blanco hasta el 30 de junio de 2025.

Jovic inicio con su pie derecho esta mañana acudiendo al hospital universitario Sanitas La Moraleja, donde los doctores del Real Madrid le sometieron al pertinente reconocimiento.  Con los resultados a su favor, se marchó al estadio Santiago Bernabéu, donde le esperaba Pérez.

Real Madrid luce su nuevo jugador ante su público

Además: Costa Rica presentó lista preliminar para la Copa Oro 2019

Vestido de traje azul, camisa blanca y corbata azulada el delantero serbio estampo su firma en la sala de juntas con su nuevo club, recibido en el estadio Santiago Bernabéu en miniatura y se fotografío junto al presidente del Real Madrid en la sala de trofeos, con la nueva camiseta blanca y sin dorsal en la espalda.

El palco de honor del estadio madrilista esperó la presencia de Jovic, para que pronunciara sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid.

Ahora soy el chico más feliz del mundo por haber firmado un contrato con el club más grande. Ha sido una decisión difícil, pero estoy convencido de que he acertado. Voy a dar todo para ayudar al Real Madrid a ganar más trofeos y más títulos. Gracias a todos”, comentó con sus palabras, Lukas Jovic, nuevo jugador del Real Madrid.

Dos fotografías de grandes dimensiones con la camiseta de Serbia situadas en el escenario.

Acerca de Gerson Campos 70 Articles
Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Pintotico.cr@gmail.com