La tienda oficial del Real Madrid ya vende la camisa de Eden Hazard

Real Madrid
Tienda oficial del @realmadrid en el Aeropuerto de BCN el Prat. El anuncio oficial pa cuando? 😂 #Hazard Fotografía cortesía @AleixGarces

Aún en las filas del equipo merengue no se ha hecho oficial el fichaje del futuro número 7 belga Eden Hazard, sin embargo, la tienda oficial del equipo ya tienen a la venta la camisa con el dorsal y el nombre del nuevo jugador.

Leer más: Los Raptors pasaron por encima al equipo Golden State Warriors

Camisas a la venta

En solo cuestión de días para que se oficialice Hazard en el equipo blanco, por eso no ha sido impedimento para que la playera con el apellido del delantero belga ya se empiece a vender en la tienda que está ubicada en el aeropuerto “El Prat de Barcelona”.

No solo el puesto del Real Madrid se madrugo, sino también con el número que portará que será el 7, el cual la temporada pasada fue ocupado por el de República Dominicana Mariano, uno de los muchos jugadores que no tiene nada seguro su lugar en el equipo de Zizzou para la siguiente campaña.

Además: Roland Garros suspendido por cuarta vez en la historia por lluvia

Mirada fija en el Real Madrid

Para terminar este “odiosa” del futuro galáctico del Real Madrid, muchos analizan que esta imagen pudiese ser solamente un montaje o estrategia de mercadeo, los aficionados y muchos seguidores del equipo fueron a ver si era realidad sobre la venta de la camisa y la respuesta ha sido que la camisa estaba a la venta y tenía un valor o precio aproximado a los 147 euros.

La directiva del Madrid todavía no hace oficial el fichaje del belga Hazard, pues se sigue negociando con el Chelsea, aunque todavía el delantero tiene contrato hasta el verano del 2020.

Eden Hazard ya viste de blanco y es el nuevo jugador del Real Madrid

En pocas horas de la tarde del viernes en España, se hace de una manera oficial la llegada del jugador belga quien firmó con el club merengue por cinco años.

El rumor termina y en las tiendas oficiales del Real Madrid se adelantaron con las camisas del jugador nuevo Eden Hazard. A su vez se informó que el volante ofensivo será jugador hasta el 30 de junio del 2024, este fichaje les habría costado alrededor de los 100 millones de euros.

Además: Costa Rica presentó lista preliminar para la Copa Oro 2019

Luego de siete temporadas en el Chelsea, Hazard llega al Real Madrid por petición de Zizzou, junto a los blues el belga logro ganar dos Premier League, 1 FA Cup y un Copa de la Liga, además de 2 Europa League. Cabe hacer un recuento que la pasada Copa del Mundo finalizó como tercer lugar con la Selección de Bélgica, siendo uno de los mejores jugadores del torneo.

 

Acerca de Gerson Campos 70 Articles
Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Pintotico.cr@gmail.com