Los Raptors pasaron por encima al equipo Golden State Warriors

Golden State Warrios
Fotografía Cortesía @Warriors

Durante el juego de las Finales de la NBA, los Warriors perdieron el primero que tuvieron como visita.

Raptors Vs Golden State Warriors

Leer más: Ahora sí llega el Real Madrid a un acuerdo

El juego #3 de las Finales de la NBA 2019 fue comandado por solo un ejército contra los soldados que fueron locales en este primer juego. Los Raptors se metieron al Oracle Arena para vencer a Curry y compañía, ya que fue el único que apareció por los Golden State Warriors.

No se pudo contar con Kevin Durant y Klay Thompson por una lesión que sufrieron. Pese a que anotó 47 puntos, bajo 8 rebotes y dio 7 asistencias para comandar a su equipo en todas las categorías, el resto del equipo californiano paso la noche.

No solo Curry tuvo que echarse el equipo al hombro, sino también que lo acompaño en esta noche para no olvidar Draymond Green fue lo más cercano a un apoyo que recibió su compañero con 17 tantos y 7 tableros.

El equipo local de los Raptors tuvieron seis jugadores con doble dígito en puntos, destacando en este juego a Kawhi Leonard con 30, Kyle Lowry con 23 y la dupla de Pascal Siakam – Dany Green con 18.

Además: Roland Garros suspendido por cuarta vez en la historia por lluvia

Final de vuelta a California

De echo resaltando la historia son el segundo equipo con todos sus titulares con más de 15 puntos en un solo juego de las finales jugadas.

El marcador final fue 123 – 109, el más amplio en lo que va en esta serie al mejor de siete partidos, cuyo cuarto capitulo se escribirá hasta el viernes también en California.

Acerca de Gerson Campos 70 Articles
Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Pintotico.cr@gmail.com