Cristiano Ronaldo se altera en media celebración de la Nations League

Nations League
Cristiano Ronaldo durante la Final de la UEFA Nations League. Fotografía cortesía @AFP

El descontento del delantero CR7 fue muy verídico tras enterarse que el premio al mejor jugador del partido “MVP” era para su compañero Bernaldo Silva.

Cristiano Ronaldo no oculta su molestia en la Final de la UEFA Nations League

Leer más: Los Raptors pasaron por encima al equipo Golden State Warriors

Ronaldo no ocultó su molestia cuando el sonido del estadio donde se efectuó el partido anunció a Silva como el MVP de la Final que disputaron Portugal Vs Holanda por la UEFA Nations League.

El descontento fue muy notorio en su rostro por enterarse que el premio no era para él sino para su compañero. El equipo portugués logra llevarse en esta Final el triunfo con el gol que los deja como campeones de este torneo por intermedio de Goncalo Guedes en el minuto 60, mientras que CR7, como capitán alzó su segundo título con su Selección luego de ganar la Eurocopa 2016.

Estilos de juegos

Además: Roland Garros suspendido por cuarta vez en la historia por lluvia

Un duelo de mucho choque de estilos de juegos,  pausados por momentos para jugar con una lógica y encontrar una desconcentración, ritmos de juegos bajos y de una posición de los holandeses increíble, mientras por el otro lado Portugal siempre característico por un juego vertical, compacto, solido y con muchos hombres de gran renombre para encontrar el gol.

 

Acerca de Gerson Campos 70 Articles
Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Pintotico.cr@gmail.com