Ahora sí llega el Real Madrid a un acuerdo

Eden Hazard
Fotografía cortesía @CFCNewsApp

El equipo blanco llega a un mutuo acuerdo por Eden Hazard con el Chelsea, quien pagara por el jugador alrededor de 146 millones de euros por el mediocampista belga, solo es cuestión de algunas horas para que este jugador se haga oficial.

Leer más: XXIV edición de la Clásica Atlética TEC 2019

Hazard siempre gusto de Madrid

El mediocampista blue está a solo algunos pasos en estampar su firma por cinco años, el equipo español desembolsará 86 millones de euros en este primer tracto y los 60 millones de euros restantes se realizará por bonos “fáciles de alcanzar”. El acuerdo se dio el miércoles por la noche, en hora europea.

Eden Hazard siempre a querido vestir la camisa blanca y solo son horas para que este fichaje se haga oficial, desde de que las tres partes estuvieran al tanto de los términos con lo que se negoció.

Leer más: Marcela Rubiano: “Todos seremos Pro por un día”.

Recuerdo en el Chelsea

Este es uno de los fichajes que el Real Madrid promete romper el mercado, a pesar de que este todavía está iniciando, Hazard dejará Stamford Bridge después de 7 años, en los que alzó 2 títulos de la Premier League, 2 de la Europa League y 1 de la FA Cup.

El seleccionado belga será el cuarto refuerzo del club merengue, tras un año sumamente decepcionante. Eder Militao proveniente del Porto, Luka Jovic del Eintracht Frankfurt y Rodrygo del Santos son los tres refuerzos que ha realizado el Real Madrid por el momento.

Además: Christian Pulisic el jugador más caro de la historia de la Concacaf

En el caso del brasileño Rodrygo, su compra se dio desde el mercado que se realizo el año pasado.

Acerca de Gerson Campos 30 Articles
Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Pintotico.cr@gmail.com