Christian Pulisic el jugador más caro de la historia de la Concacaf

CHELSEA F.C
Fotografía cortesía @ChelseaFC

La joya del fútbol norteamericano procedente del Borussia Dortmund fue uno de los primeros jugadores que en el mercado de fichajes de este verano no tuvo tiempo de descansar sin cambiarse de ciudad y adaptarse a su nuevo equipo.

Además: Costa Rica presentó lista preliminar para la Copa Oro 2019

Joven promesa norteamericana

Desde el pasado 3 de enero se había confirmado el fichaje de Pulisic por el cuadro blue, el nombrado heredero del mítico jugador de Estados Unidos Landon Donovan en el futbol gringo se despidió del Dortmund con una asistencia para el segundo gol en la victoria contra el Mönchengladbach.

La joven promesa es el jugador más caro de la Concacaf, ya que el equipo de Inglaterra tuvo que desembolsar alrededor de 64 millones de euros al equipo de Alemania.

Esta mañana Pulisic posó por primera vez con los colores del Chelsea, quien es uno de los finalistas de la Liga Europea de la UEFA.

Además:Jair Pérez ganó el Reef Classic 2019”.

Final de la UEFA Europa League

Pulisic vivirá una competencia nueva, un diferente estilo de juego y con nuevos compañeros con quien tiene que hacer rápido una química para alcanzar un ritmo adecuado con el equipo del Chelsea, esta escuadra maneja una ideología de cerrar espacios y jugar a un ritmo más pausado y puro contragolpe, futbol que está demostrando y demostrará este 29 de mayo en la final de la Liga Europea de la UEFA, donde se enfrentara al Arsenal en la capital de Azerbaiyán en el Estadio Olímpico de Bakú.

Bakú fue inaugurado en el 2015, este escenario también albergará tres partidos en la UEFA EURO 2020.

Quien se corone campeón tiene asegurado su boleto directo a la próxima UEFA Champions League, ambas finales que vivirás este 29 de mayo y 1ero de junio vas a ser parte de una fiesta inglesa con 4 equipos del mismo país.

Acerca de Gerson Campos 70 Articles
Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Pintotico.cr@gmail.com

1 Trackback / Pingback

  1. Nuevo Campeonato 24/7 WWE se disputa en cualquier lugar y momento

Los comentarios están cerrados.