Selección de México probará nueva receta en la Copa de Oro y Liga de Naciones

El Tri inicio su preparación para disputar la Copa de Oro, el técnico el Tata Martino no le pareció y no convoco al delantero Giovani Dos Santos por su falta de ritmo y por una lesión en la que se viene recuperando desde el año pasado.

Además: A doble tiempo extra los Raptors logran estar presentes en la final del este

Convocatoria para la Copa de Oro del «Tri» 2019

Convocatoria de la Selección de México
                                           ¡Tenemos convocatoria preliminar para la 🏆 Oro!
                                                       Imagen cortesía @MiSeleccionMX

El delantero Giovani Dos Santos acudió al llamado que le hizo Gerardo Martino “El Tata”, para volver a vestir la camisa que representa a todo un país mexicano como parte del microciclo que se tiene planeado para afrontar la Copa de Oro.

La idea es que el delantero recupere el ritmo de juego habitual, el pasado año luego de una lesión muscular que sufrió, el equipo del L.A Galaxy lo dejo fuera.

Se tiene que entender que Dos Santos no se encuentra en la lista de la Copa Oro y que solo estará entrenando para completar al grupo en lo que se integran los demás jugadores que están contemplados para afrontar la dicha Copa.

Leer más: Mundial de tiro con arco ya tiene sede para la final

Liga de las Naciones de Concacaf

Liga de Naciones de la Concacaf
             Ya están los días de nuestros partidos en la Liga de Naciones de Concacaf.
                                              Imagen cortesía @MiSeleccionMX

El Tri iniciara la fase de grupos de la Liga de las Naciones de la Concacaf este 11 de octubre en la ciudad de Hamilton ante la Selección de Bermudas.

Se tiene que destacar que los aztecas nunca se han enfrentado ante su similar bermudeño, este encuentro se registrará en la historia del futbol por primera cuando visiten a los caribeños.

Luego de este encuentro cuatros días después, los dirigidos por el Tata Martino recibirá a la Selección de Panamá el 15 de octubre y el 19 los bermudeños visitaran a los aztecas.

El Tri tiene ya las fechas FIFA para selecciones de mayor nivel

Además: Rafael Nadal logra vencer en 20 ocasiones al número 1 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP)

La Federación Mexicana dio a saber abiertamente que en las fechas FIFA en el mes de septiembre ellos buscaran tener una gira por otro continente y tener ese roce internacional antes Selecciones de mayor nivel futbolístico.

Acerca de Gerson Campos 30 Articles
Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Pintotico.cr@gmail.com

1 Trackback / Pingback

  1. Estados Unidos le propina una goleada en el mundial femenino a Tailandia

Los comentarios están cerrados.