Mundial de tiro con arco ya tiene sede para la final

Plaza Roja, Moscú

La Plaza Roja, será la sede que albergará la final del mundial de tiro con arco en Rusia desde los juegos olímpicos Moscú 1980, una competencia internacional de este deporte.

Vuelve mundial a Rusia

En la catedral de San Basilio se instalará el escenario para las pruebas programadas para los días 6 y 7 de septiembre próximo, quien informó este lunes fue la Federación Internacional de tiro con arco (World Archery), en un comunicado que brindo a los diferentes medios de prensa.

Mundial de Tiro en Rusia

La Federación se puso de acuerdo y tomó la decisión de llevar la final a la capital rusa, al precisar que «un gran evento de tiro con arco no se ha celebrado desde los Juegos Olímpicos de Moscú 1980».

Además: Costa Rica presentó lista preliminar para la Copa Oro 2019

Mundial viaja a lugares emblemáticos de diferentes países

La explanada de la Torre Eiffel en París y el Stadio dei Marmi en Roma han sido algunos de los lugares emblemáticos en el mundo que se han desarrollando dicha final, desde que este circuito inicio en el 2006.

“La copa del mundo de tiro con arco es un evento creado en lugares emblemáticos. La Plaza Roja no solo es un lugar tan impresionante, sino que es perfecto para que los exitosos arqueros de Rusia puedan competir en el circuito mundial en su tierra natal por primera vez” añadió con sus palabras, Ugur Erdener, presidente de World Archery.

Leer más: Bernal y “Milo” Valverde ganaron las 3 Horas de Costa Rica

La tercera etapa de la Copa del Mundo de tiro con arco se desarrollará esta semana en Antalya, Turquía, en las modalidades de arco recurvo y compuesto, en mujeres y hombres.

Acerca de Gerson Campos 30 Articles
Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Pintotico.cr@gmail.com

1 Trackback / Pingback

  1. Convocatoria del Tri para la Copa Oro y la Liga de Naciones de la Concacaf

Los comentarios están cerrados.