Rafael Nadal vence en 20 ocasiones al número 1 de la ATP

Rafael Nadal
Fotografia cortesia @Nadal

El español Rafael Nadal es el líder y figura histórica que tiene una marca importante en su trayectoria deportiva al lograr superar a Novak Djokovic (6-0, 4-6 y 6-1) en la final de Masters que se realizó en Roma, Italia.

Leer más: Miguel Herrera no tiene garantía en el banquillo de América

Rafael Nadal en la historia del ATP

El tenista español actualmente, ocupa la primera posición de la categoría individual masculino.

El tenista de Mallorca de 33 años de edad se convirtió en el primer profesional en alcanzar 20 victorias ante el vigente numero 1 del ranking del ATP, deja atrás al alemán Boris Becker, con quien compartía el anterior mejores registros de la historia.

«Hace unos años me parecía imposible, pero con Nadal todo es posible» añadió con sus palabras, Boris Becker, ex tenista histórico del ATP

Nadal es una bestia histórica de los #1 del mundo

Además: Costa Rica presentó lista preliminar para la Copa Oro 2019

El conocido MisterChip, quien es un periodista deportivo, comentarista deportivo y experto en datos y cifras sobre el fútbol, baloncesto, tenis y entre otros deportes, conversa sobre un dato de suma importancia.

  • Profesionales en el deporte del tenis quedan atrás Ivan Lendl con 14 triunfos, Novak Djkovic con 13 ganes, Andy Murray con 12 encuentros ganados, Andre Agassi, Roger Federer, John McEnroe y Juan Martin del Potro con 10 victorias consecutivas

Estos son los tenistas que se encuentran en la lista de las victorias que más veces le han ganado al número uno del mundo, Nadal en la historia del ATP.

El tenista español es quien se encuentra como el único líder en solitario en el ranking y quien le sigue es Boris Beckers.

Acerca de Gerson Campos 70 Articles
Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Pintotico.cr@gmail.com