Benfica anuncia oferta del Atlético de Madrid

Uno de los fichajes más caros en la historia del Atleti está a la vuelta de la esquina, esta oferta puesta por Joao Félix, la joven joya del Benfica.

Además: La UCI admitió el Gran Fondo CRC506 2019

Joven promesa a pocos minutos de jugar en el Atlético de Madrid

El equipo colchonero esta a punto de hacer el fichaje más caro de su historia con el joven joya del Benfica Joao Félix, el delantero con apenas 19 años, ya han negociado por su fichaje y en la mesa tienen una oferta de 126 millones de euros. Fue el propio club portugués el que comunicó a la autoridad del Mercado de Valores de aquel país sobre la propuesta que incluye seis millones más con respecto a la cláusula de rescisión.

La operación parece prácticamente cerrada entre Águilas y Colchoneros, quienes harían el fichaje más caro hasta el momento en el mercado de traspaso 2019-2020, superando a su rival al Real Madrid y los poco más de 100 millones que dieron al Chelsea por Eden Hazard

Leer más: A celebrar el Go Skateboarding Day

No hay limites para el Cholo Simeone en este mercado de pases

El equipo del Cholo Simeone el Atlético de Madrid también tendría cerrado el pase del jugador mexicano, Héctor Herrera, a quienes presentarían el 1 de Julio del presente año.

El delantero portugués Joao Félix, considerado la máxima promesa surgida de la cantera del Benfica en años recientes, vivió apenas su primera temporada con el primer equipo, en que marco una trayectoria en el goleo con 15 goles y dio 9 asistencias en 28 juegos de la Liga NOS.

Además: PSG le da precio al Real Madrid por Mbappé

Acerca de Gerson Campos 62 Articles
Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Pintotico.cr@gmail.com