PSG le da precio al Real Madrid por Mbappé

Kylian Mbappé
Fotografia cortesia @KylianMbappeofficiel

El equipo parisino ya le avisó al Real Madrid que alrededor de 250 millones de euros quiere por la joya del fútbol francés y campeón mundial en Rusia 2018.

Además: Saborío, Alvarado y Bercovics dominaron la pista Las Lagunas

Real Madrid abre la chequera para realizar un ultimo sueño

Kylian Mbappé será próximamente el jugador de la casa blanca por tan solo 250 millones de euros. Esta cifra astronómica que el Paris Saint-Germain exige para vender a la máxima figura del equipo de Francia.

De acuerdo con un medio de comunicación muy prestigioso el equipo de la Ciudad de la Luz por fin se mostraría a disposición de negociar con el Real Madrid. El presidente del equipo parisino tiene claro que no habrá ningún descuento “de un euro”, solamente por la cantidad ya mencionada para lograr cerrar con esta operación.

Leer más: Ricardo Zonta participará en la segunda fecha del CTCC 2019

Si lo quieren que pague lo que vale

El mismo articulo también detalla cómo fue que el PSG acordó el fichaje de Mbappé hace dos años con el AS Mónaco, el club con el que pacto el traspaso a cambio de 180 millones de euros para hacerse con el futbolista más caro de la historia solo por detrás del brasileño Neymar.

En esta negociación se pago en la primera exhibición unos 145 para poder quedarse con los derechos del delantero, mientras 35 restantes se pagarán en forma de bonos si es que Kylian se va del cuadro de París antes de que se termine su contrato en el 2022.

Se tiene que tomar en cuenta que durante la presentación de jugador belga Eden Hazard en el estadio Santiago Bernabéu hace algunos días atrás, la afición coreó, “¡Queremos a Mbappé!”, esto lo dirigieron directamente al palco donde estaba el presidente del equipo merengue, Florentino Pérez.

Además: Caso de corrupción del Mundial de Qatar 2022

Acerca de Gerson Campos 70 Articles
Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Pintotico.cr@gmail.com