Liga China le ofrecen doble de ganancias a Gareth Bale

Real Madrid
Fotografía cortesía @BALE

En China ya tiene claro qué jugador quieren para su competición, Gareth Bale el galés le habrían presentado una oferta formal y de mucho dinero que es irresistible, solo que en este momento existe un solo problema.

Además: Torneo en conjunto entre Liga MX Vs MLS

Liga Asiática quiere al galáctico de Gareth Bale

Bale ya tiene una oferta sobre la mesa para abandonar el equipo blanco, le pagarían el doble de lo que percibe actualmente, es decir 34 millones de euros al año, aunque existe un gran “PERO”. La información divulgada en el programa El Chiringuito habla de que la Liga China quiere llevarse al galés y, aunque no especifican el equipo interesado, sí afirman que económicamente sería la mejor opción en el mundo para el jugador.

A todo esto existe un gran problema es que el equipo chino buscaría llevarse a Bale sin pagar un euro de cláusula de rescisión por el alto sueldo ofertado, algo que el presidente del Real Madrid Florentino Pérez ha rechazado tajantemente, tal y como hace meses lo hizo con una propuesta algo muy similar por el defensor y capitán Sergio Ramos desde el mismo país.

La situación entre Gareth Bale y el Real Madrid se tensa cada día más, ya que este lunes fue recibido entre abucheos e insultos por la afición en Valdebebas bajo la exigencia de que abandone al equipo de Zizzou, aunque su representante del extremo aseguró en días recientes que “no hay planes para salir de la entidad merengue”.

Además, puede leer: Djokovic logra meterse en Semifinales de Wimbledon

Real Madrid con deseos de concretar su último fichaje

Este es el discurso más cercano que ha llegado a los oídos del galés y de muchos del equipo del Real Madrid, la realidad es que los merengues cuentan con la venta ya del zurdo por unos 70-80 millones de euros para recuperar una gran parte de lo que ahora ha invertido, además tienen claros cuáles serán sus próximos fichajes con Paul Pogba y Kylian Mbappé.

Leer más: Revelan nuevo formato de eliminatorias hacia Qatar 2022

Acerca de Gerson Campos 70 Articles
Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Pintotico.cr@gmail.com