Sedes y fechas para el Mundial de Clubes 2019

FIFA
his year’s FIFA Club World Cup will kick off on 11 December in Qatar, with the champions being crowned on 21 December #ClubWC

La FIFA reveló y se dio por confirmado todas las sedes y fechas de la competición que tendrá a Rayados de México como el único representante de la Concacaf.

Además: Roberto Castro recuperó liderato de la Categoría MX1

Mundial de clubes 2019

Luego de varios meses sin sede, este viernes la FIFA confirmó que el Mundial de Clubes volverá a disputarse en Qatar.

Las fechas establecidas son del 11 de diciembre hasta el día 21, cuando ya habrá un nuevo Campeón del mundo. La competencia mantendrá el formato actual para este 2019 con ocho partidos para definir al monarca a nivel de clubes.

Al momento solo hay tres equipo ya confirmados: Rayados, Campeón de Concacaf, el Liverpool por la UEFA Champions League y el Hienghène Sport, ganador de la OFC Champions League.

El equipo que enfrente al Hienghène Spor el 11 de diciembre, depende del ganador de la AFC Champions League, pues si un club de Qatar avanzara directo a la segunda ronda y el Subcampeón será el rival del conjunto de Oceanía.

También: Ángel Garza quiere dejar huella en la WWE

Sorteos y partidos

En caso de no ser así, será el Al Sadd SC quien juegue el primer encuentro al ser el campeón de la liga de fútbol de Qatar. La segunda ronda iniciará el 14 de diciembre y los encuentros se definirán mediante un sorteo el 16 de diciembre y los encuentros se definirán mediante un sorteo el 16 de septiembre que se llevará a cabo en Zúrich, sede de la Comisión Organizadora de Competiciones FIFA, donde jugará el ganador de la primera ronda contra los representantes de la AFC, CAF y Concacaf.

Acerca de Gerson Campos 70 Articles
Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Pintotico.cr@gmail.com

1 Trackback / Pingback

  1. Expo Off Road 2019 Parque Viva 5 y 6 de octubre Rick Dale

Los comentarios están cerrados.