París Saint-German rechaza oferta del F.C. Barcelona por Neymar Jr.

PSG
Barcelona, PSG rechaza a Coutinho, Rakitic y 40 millones por Neymar.

El equipo parisino rechaza a Coutinho, Rakitic y los 40 millones de euros por el jugador brasileño, esta oferta la habría realizado de forma verbal a Leonardo.

Además: Zlatan Ibrahimovic “Te exige para lograr ser el mejor “

Barcelona buscará a toda costa en hacerse con el verdeamarelha

El regreso de Neymar al Barcelona ha seguido generando cierta polémica. Y es que según la edición de L’Equipe de este miércoles 17 de julio, el PSG ya rechazó una oferta del club culé por el jugador de la Selección de Brasil.

El diario francés revela que el equipo catalán habría hecho una oferta de 40 millones de euros por Neymar, en una operación incluyen también a Coutinho y Rakitic. Sin embargo, la respuesta de los franceses fue un NO, rotundo.

El equipo del Barça ya habría hecho llegar la oferta de forma verbal a Leonardo, quien es el Director Deportivo del PSG y no escrita como normalmente se realiza. Ni el club parisino, ni el brasileño la acepta, ya que el equipo prefiere recuperar el dinero para después fichar a los jugadores que les interesen.

Leer más: Canelo Álvarez pospone pelea

Acerca de Gerson Campos 70 Articles
Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Pintotico.cr@gmail.com