Adiós a la Casa del Boxeo

Carlos Aguilar
Carlos Aguilar (centro) es conocido como El Zar del Boxeo. (Twitter)

Carlos Aguilar dejaría TV Azteca por Televisa, no se tiene que esconder el secreto a voces que El Zar del Boxeo, dejará a Don Lama y JC Chávez para llegar a Televisa.

Leer más: 5 años de la goleada histórica en una Copa del Mundo

Nuevo fichaje en Televisa

Es temporada de fichajes en el futbol, la NBA, la NFL y al parecer tambien para los medios de comunicación. La próxima contratación será la de Aguilar a Televisa, quien abandonaría Tv Azteca y llamada “La Casa del Boxeo”, donde por muchos años ha compartido con Julio César Chávez, Eduardo “Don Lama” Lamazón, Rodolfo Vargas, Marco Barrera y muchos otros más.

De acuerdo con Récord, será en próximos días que el apodado Zar del Boxeo anuncie su salida del ajusco tras más de una década como parte de transmisiones de boxeo, lucha libre y Juegos Olímpicos para sumarse a la fusión de Televisa Deportes, TDN y Univisión.

Además: Barcelona busca el regreso de varios jugadores

Nuevo rol en el departamento de comunicación

Además de llevar el boxeo como lo hace normalmente, entre lo que desarrollaría en este nuevo cambio es narración de futbol para buscar competir contra los que todavía son sus mismos compañeros. Christian Martinoli y Luis García, ya que en Televisa agrada la agilidad metal y juego de palabras del comentarista, famoso por frases utilizadas como: «Vamos de campana a campana y de esquina a esquina», «La tarjeta de Don Lama, Lama, Lamita».

Valeria Marín y Alejandro de la Rosa son las dos grandes incorporaciones recientes de Televisa en el área de deportes, recordando que hace algunos meses hubo un fuerte recorte de personal en el que salieron personalidad como Raúl Sarmiento, Eduardo Trelles y Raoul Ortiz y entre muchos otros más profesionales.

Además: MLB All-Star Game 2019

Acerca de Gerson Campos 70 Articles
Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Pintotico.cr@gmail.com

1 Trackback / Pingback

  1. Celebracion en el Mundial de Estados Unidos hoy cumple 25 años

Los comentarios están cerrados.