Boca Juniors quiere al jugador francés Gignac

Tigres

Es casi imposible que el equipo de Argentina del Boca Juniors pague alrededor de 25 millones de euros por la máxima figura del equipo mexicano de Tigres.

Leer más: Por fin Maverick Viñales fue el “antídoto Márquez”

André-Pierre Gignac en la órbita del Boca Juniors

El interés xeneize se mantiene, pero los felinos están despreocupados, ya que desde hace dos años atrás, el Boca Juniors tiene el interés de hacerse con el fichaje del delantero francés del Tigres, André-Pierre Gignac, y una vez más lo intentarán de hacerse de los servicios, pero el intento siempre es considerado como una misión imposible.

En esta ocasión Tigres están convencidos que el club Xeneize podrá desembolsar los 25 millones de euros que corresponden a la cláusula de rescisión del contrato del Bomboro.

Además: El Caribe da la sorpresa en la Copa de Oro

Presidente desentendido por su fichaje al equipo argentino

Hasta este momento, el Boca ni siquiera se ha dado la tarea en realidad de contactar a los directivos auriazules para saber esta situación, pues se han dedicado a solo estar informados por el promotor Roberto San Juan, quien no es el representante del artillero de Francia.

Por lo tanto, el presidente del Boca, Daniel Angelici respondió acerca de Gignac y Guido Carrillo: “está trabajándose el exjugador Burdisso sobre esos nombres, desde que tenemos el mananger deportivo, yo me desentiendo un poco sobre este tema”, dijo al diario Olé de Argentina.

El francés por su parte ha comentado el deseo de continuar con el equipo de México de Tigres, y está consciente de que esos rumores del Boca Juniors, pero se dice que Gignac está sumamente comprometido con los felinos.

Además: Andrey Amador estará presente en el Tour de Francia 2019

Acerca de Gerson Campos 70 Articles
Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Pintotico.cr@gmail.com