El próximo 26 de Julio, la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa se enfrentarán una vez más en el Super Clásico 2015, el cual se llevará a cabo en el Estadio Nacional apartir de las 12:00 m.d.
Tabla Contenido
Super Clásico 2015
El Súper Clásico se ha convertido en un evento familiar en el que no se permite la entrada de barras organizadas y en esta ocasión tendrá un ingrediente especial, ya que se podrá disfrutar de un encuentro preliminar, el cual será un juego del Campeonato Nacional de Promesas de la UNAFUT, este encuentro dará inicio a las 9:00 a.m.
Las ediciones anteriores de dicho evento se han teñido de rojo y negro ya que, Alajuelense ha resultado ganador. En el 2012 el marcador quedó 2 -1, en el 2013 el resultado fue 2 – 2 en el tiempo regular pero en los «shoot outs» la Liga venció 4 – 3 y en el 2014 los rojinegros lograron vencer por tercera vez a los morados por un marcador de 1 – 0.
En esta cuarta edición los equipos podrán realizar 3 cambios y 1 cambio de portero. Si el encuentro termina empatado en el tiempo regular, se utilizará el método de desempate conocido como «shoot outs», los cuales son muy llamativos para el público.
El Súper Clásico 2015 mantendrá a la afición entretenida en todo momento ya que, en el medio tiempo se realizará una carrera de Atletismo de 1500 metros. Dicha competencia promete dar un espectáculo de calidad porque cuenta con 8 excelentes corredores. Entre ellos están: Yorman Rivas, actual número uno en el Ranking Centroamericano, quien busca romper su propio record tras haber superado al anterior poseedor del mejor tiempo. También se contará con la presencia de Zinedine Selis, Alejandro Calderón, Henry Gómez Montenegro y David Madriz.
Las entradas para este encuentro ya están a la venta en www.publitickets.com y también en los puntos autorizados de Servimás, Mas x menos y Maxi Palí.
Los encargados de presentar y promover este evento que marca el inicio de un nuevo torneo nacional son el Banco Popular y promovido por la empresa RPMTV Xtreme Family Entertainment.
Síguenos en Facebook y Twitter.
Be the first to comment