Sebastián Abreu “El Loco” firma con nuevo equipo.

El Loco Abreu
Fotografía cortesía @Eloco13

El loco Abreu firma con su equipo número 29 a los 42 años, todo un récord que sigue este jugador de Uruguay quien se niega a colgar los tacos y ahora estará con el Boston River.

Además: Razón comercial en el nuevo formato de la Concacaf en las Eliminatorias

Cada día se pone más LOCO

Dos meses después de quedar Campeón de la Copa de El Salvador como entrenador del Santa Tecla, Sebastián Abreu dejó su corto retiro para firmar con el cuadro uruguayo Boston River, el cual será el club número 29 que defienda desde 1994.

Con 42 años cumplidos, el Loco volverá a las canchas del futbol uruguayo, donde inició su carrera hace 25 años con el Defensor Sporting cuadro del que salió en 1996 para iniciar una trayectoria que lo ha llevado por diferentes partes del mundo. Desde México hasta Israel, pasando por España, Grecia, Brasil y otras competencias a nivel mundial.

Además, puede leer: Djokovic logra meterse en Semifinales de Wimbledon

Trayectoria de Sebastián «El Loco» Abreu

Al futbol mexicano llegó en 1999 para reforzar a los desaparecidos Tecos de la Universidad de Guadalajara. Vistió tambien las camisetas de Cruz Azul, América, Monterrey, San Luis, Dorados y Tigres, que en el 2007 fue la última experiencia que tuvo en el territorio nacional, donde también vistió los colores de la Selección de Uruguay.

En el 2016, Abreu llegó a Santa Tecla como jugador donde salió como Campeón de Liga del balompié salvadoreño. Tres años más tarde volvió a darle un título, esta vez registrado como director técnico y futbolista, en el torneo de Copa que ganaron el pasado mes de mayo.

Leer más: España conquistó Sudáfrica y al Mundo entero

Acerca de Gerson Campos 70 Articles
Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Pintotico.cr@gmail.com

1 Trackback / Pingback

  1. Primer Gran Torneo “La Mejenga” 2019 Información general

Los comentarios están cerrados.