
El Director Técnico del equipo merengue Zizzou no le quedó otra más que darle de baja a su hijo Luca Zidane, por culpa del guardameta Keylor Navas quien está decidido a no irse del equipo por ninguna razón.
Leer más: Semifinales de Wimbledon
Zizzou cedió a su hijo Luca Zidane
Zinedine Zidane tuvo que dejar la “sangre” de un lado y prepararse para afrontar la siguiente temporada del Real Madrid y mandó a su hijo, Luca en préstamo al Racing de Santander ante la variedad de obstáculos que ha puesto Keylor Navas para marcharse.
Los merengues tenían cuatro guardametas para la campaña entrante entre ellos: Thibaut Courtois, Andriy Lunin y los citados Keylor y Luca, donde el último termino admitiendo la pérdida de la batalla y ahora deberá foguearse en la Segunda División por todo un año.
Leer más: Festejó icónico hoy cumple 25 años
Tabla Contenido
Thibaut Courtois el jugador de confianza
El guardameta belga está designado como el jugador titular y de confianza del francés para el Real Madrid, Lunin regresa de un año de préstamo en el Léganes y un brillante Europeo Sub-21 contra Ucrania, mientras que a Navas no le han encontrado acomodo en ningún sitio fuera del equipo blanco.
Luca Zidane el heredero en el arco del Madrid
Luego de dos años alternando entre el primer equipo y la filial del Castilla, Luca Zidane apenas jugó dos partidos con los mayores: un 2-2 contra el Villareal en el 2017-2018 y el triunfo 3-2 ante Huesca el calendario previo tras el regreso de su padre al banquillo.